ALFA CENTAURO


Unirse al foro, es rápido y fácil

ALFA CENTAURO
ALFA CENTAURO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The New iPad

Ir abajo

The New iPad Empty The New iPad

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 5:35 pm





Finalmente, luego de meses de rumores, fue presentada la nueva generación del iPad. Y, para sorpresa de muchos, no fue la versión 3, ni tampoco HD o 2S. La flamante tablet de la firma de Cupertino fue anunciada como “The New iPad”, a secas.

Similar en aspecto que su antecesor, el iPad 2(que continuará en venta) , el nuevo dispositivo de Apple da un paso adelante en performance y, sobre todo, en resolución: la nueva pantalla, basada en la tecnología Retina Display fue una de las grandes protagonistas de la jornada, con sus 2048 x 1536p y más de 3.1 millones de pixeles que entregan una calidad de imagen inédita en el mundo de las tabletas.

El procesador que equipará al nuevo iPad será una evolución del actual A5: el A5X. Según lo revelado por la compañía, el nuevo CPU cuadruplica en velocidad de procesamiento al Tegra 3 de Nvidia y logra una performance en juegos envidiable gracias a su GPU de cuatro núcleos.

Otras de las mejoras presentadas fue la iSight camera de 5Mpx, que utiliza la misma tecnología presentada en la cámara el iPhone 4S y permite realizar tomas de video en 1080p. Esta mejora era una de las más pedidas por los usuarios de iPad alrededor del mundo y representa un verdadero salto cualitativo con relación al resto de las tablets disponibles en el mercado, que suelen estar equipadas con cámaras sumamente pobres.

En cuanto a la conectividad, los rumores fueron confirmados. El nuevo iPad incorpora, además de la versión WiFi, otras tres con conectividad 4G LTE. Los carriers confirmados en Estados Unidos son AT&T, Verizon, Rogers, Telus y Bell. Además agrega la posibilidad de funcionar como Hotspot.

La duración de la batería es de hasta 10 horas, similar al iPad 2, y 9 horas si se utilizan redes 4G. ¿El tamaño? 9.4mm de espesor y un peso de 635 gramos.

Los precios de la nueva tablet serán de U$S499, U$S599 y U$S699 para las versiones WiFI de 16, 32 y 64GB y U$S629, U$S729 y U$S 829 para las versiones 4G LTE de igual capacidad.

Como ya es habitual en las presentaciones de Apple, la preventa comenzó apenas finalizada la presentación. El 16 de marzo comenzará su comercialización en las tiendas que la firma posee en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza Japón y el 23 de marzo se sumarán 100 países más, entre ellos México. Aún no hay información sobre cuando arribará el dispositivo al resto de Latinoamérica.



[img]The New iPad Ipad3presentacion515x34 [/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The New iPad Empty Re: The New iPad

Mensaje por ronco Miér Mar 07, 2012 6:17 pm

cada dia me sorprendo mas, sacan cada aparatito que te dan cosa tocarlos por miedo a que se rompan, estan muy buenos y myu salados
ronco
ronco
Capitan
Capitan

Mensajes : 183
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 52
Localización : Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.