ALFA CENTAURO


Unirse al foro, es rápido y fácil

ALFA CENTAURO
ALFA CENTAURO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anonymous le declara la guerra a la religión

Ir abajo

Anonymous le declara la guerra a la religión  Empty Anonymous le declara la guerra a la religión

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 3:03 am

El grupo de activistas cibernéticos Anonymous inició este fin de semana su batalla contra la religión cristiana, atacando algunos sitios web en los cuales colocó un video del Richard Dawkins, en el cual llama a los ateos a tomar las armas.

El colectivo confirmó la ofensiva a través de un comunicado difundido en la cuenta de Twitter @anonymousIRC, que tiene más de 277.000 seguidores, y explicaron que se debe a la “propia idiotez religiosa”.

Anonymous atacó tres iglesias de Carolina del Norte: Bethel Outreach International Church, Charlotte International Church y Crossfire Ministries, cuyos sitios web fueron bloqueados y se cambió su página de inicio por el vídeo de Dawkins.

En los 31 minutos que dura la filmación, el científico realiza un llamado a todos los ateos para que no oculten sus creencias y luchen contra la incursión de la religión en la política y la educación.

Además del video, los hacktivistas calificaron a la religión como una enfermedad y le declararon la guerra. “Seamos claros desde el principio: cualquier tipo de religión es una enfermedad de este mundo, que crea odio e intolerancia y lleva a la gente a hacer la guerra con sus semejantes”, señalaron.

En el comunicado, también resaltaron que desde hace mucho tiempo lleva a una falsa esperanza y “a la represión de los que creían y que a menudo ha sembrado el terror y la represión a los que no se atrevieron a creer”.

“Las religiones son jerarquías autoritarias, diseñadas para dominar a su libre albedrío. Son estructuras de control. Pretenden convencerle para que entreguen su poder en beneficio de aquellos que disfrutan de dominar a la población. Cuando usted se suscribe a una religión, se inscribe en un programa de formación de siervos sin sentido”, agregaron los activistas.

Y realizan un llamado a que la gente del mundo no deje que la religión controle su vida. “No luchen unos contra otros. Nuestra vida puede ser una aventura maravillosa, donde ustedes tienen la oportunidad única de ayudar a la humanidad y sus conciudadanos”, dijeron desde el colectivo.

Anoymous, además, realizó en los últimos días acciones callejeras contra la iglesia de Cienciología de la Argentina, con manifestaciones de enmascarados en la puerta de su sede denunciando prácticas ilegales de medicina, abusos psicológicos y pedofilia en el interior de la iglesia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anonymous le declara la guerra a la religión  Empty Re: Anonymous le declara la guerra a la religión

Mensaje por ronco Miér Mar 07, 2012 6:20 pm

No me extraña de los curas, como dicen ellos, has lo que yo digo, pero no lo que yo hago

Yo soy cristiano de fe, no se iglesia, no se porque le dicen curas si son peor que la enfermedad, fui a escuela de curas y dejan mucho que decear
ronco
ronco
Capitan
Capitan

Mensajes : 183
Puntos : 226
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Edad : 52
Localización : Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

Anonymous le declara la guerra a la religión  Empty Re: Anonymous le declara la guerra a la religión

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 8:27 pm

Estamos igual, fui a colegio de curas y creo que son una lacra...
Soy catolico pero no creo en la iglesia....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anonymous le declara la guerra a la religión  Empty Re: Anonymous le declara la guerra a la religión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.